Principal (Noticias) >> Noticia
Noticia
Consejo de Administración
Designación de nuevos miembros del Consejo Administrativo de la Fundación
2016-11-17
Se aprobó por unanimidad la nómina de integrantes que conformarán el Consejo Administrativo de la Fundación UNSL, por parte de la Casa de Estudios.


El Consejo administrativo lo integran ademas de representantes de la Universidad Nacional de San Luis, Empresas y Asociaciones del medio. Ellos son Cementos Avellaneda S.A; Carletti Hermanos S.R.L; Dos Anclas S.A y la Asociación PIRCAS. Se conforma por trece miembros: presidente, vicepresidente, secretario, tesorero, protesorero, cuatro vocales titulares, y cuatro vocales suplentes.

 De esta forma la Universidad sera representada ante este consejo por su presidente Lic. Daniel Sales de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales; el Vicepresidente Dr. Matias Daniel Funes de la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia; la Secretaria Mg. María Claudia Brusasca de la Facultad de Psicología. 

 Por los cargos vocales se designó como vocal titular al Ing. Leandro Hipólito Priotti de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias; y dos vocales suplentes; la Lic. Jaqueline Fernández (FCFMyN), y la Lic. Leslie Mary Aragón (FQByF).