¿Quienes Somos?

Un grupo de empresas e instituciones comprometidas con los desafíos científicos y tecnológicos a las puertas del tercer milenio.

Nuestros Propositos...

Generar soluciones integrales a las distintas demandas de la empresa moderna.

Institucional

CAPACIDAD: Tendrá plena capacidad legal de derecho a adquirir toda clase de bienes y para contraer toda clase de obligaciones que no sean prohibidas por las leyes o estatutos.
PATRIMONIO: El patrimonio inicial se engrosara con el importe de donaciones, legados, herencias o subsidios que reciba, con las ventas, intereses de otros producidos de los bienes de su propiedad o cuyo usufructo se le asigne con la venta de publicaciones, trabajos o estudios y toda fuente licita de ingresos, dinero, especie, o derecho.

Objetivos

Promover la acción de la universidad en la incorporación de conocimientos al sistema productivo y proveer a esta de los medios materiales y humanos para el cumplimiento de sus fines.

¿Cuales son nuestras Funciones?

PROPICIAR: La ayuda económica para el cumplimiento de programas especiales de investigación y desarrollo integrando el Estado, la educación superior, la ciencia, la tecnología, y la empresa.
FOMENTAR: La interacción entre los sistemas educativos, científicos, tecnológicos, productivos y de servicios para lograr una mayor eficiencia en la productividad y el desarrollo económico social de la Argentina.
ASESORAR: A entidades publicas o privadas en aquellas problemáticas que requieran una solución integral.
ORIENTAR: Los recursos humanos existentes en la universidad en la búsqueda de soluciones concretas que planteen las distintas empresas.
CAPACITAR: Los recursos humanos tanto de la universidad como del medio ambiente ante los vertiginosos avances de la ciencia y la tecnología.
EFECTUAR: Toda otra actividad que permita alcanzar los fines de la Fundación