Principal (Noticias) >> Noticia
Noticia
Becas FUNSL
IX Convocatoria de Becas FUNSL al mérito académico-deportivo 2016
2016-03-07
El 14 de marzo del corriente se abre la inscripción a las Becas FUNSL al mérito académico-deportivo.

A partir del lunes 14 y hasta el 31 de marzo de 2016 se abrirá una nueva convocatoria a las becas que otorga la Fundación UNSL a estudiantes que se desempeñen en el ámbito académico-deportivo. Por ello, esta Fundación convoca a los estudiantes que practiquen una disciplina deportiva frecuentemente a inscribirse en el Programa de Becas FUNSL.

El Reglamento de estas becas contempla como requisitos principales para su postulación, alcanzar este año académico su condición de alumno efectivo de la Universidad, un promedio general no inferior a 5 (cinco), tener aprobado primer año de la carrera en la que está inscripto y no adquirir la condición de alumno egresable al momento de la convocatoria.

Los postulantes deberán demostrar que participan regularmente en alguna de las disciplinas deportivas que se organizan desde la UNSL. Cada estudiante deberá presentar obligatoriamente un plan de entrenamiento semanal, avalado por el Director Técnico designado para esa práctica.

La duración de la Beca es de diez meses y para acceder a su postulación deberán completar un formulario de inscripción que figura en el siguiente link:http://fundacion.unsl.edu.ar/index.php?action=becas y presentar la documentación requerida, previendo que la Comisión de Adjudicación de Becas encargada de la evaluación de las mismas, difundirá la nómina de becados, para la primera quincena del mes de abril.

Para consultas e inscripciones dirigirse: en San Luis, a la Fundación UNSL, edificio Rectorado, planta baja, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, teléfono 0266-4520320, correo electrónico fundacion@unsl.edu.ar ó en Villa Mercedes, a la Sub-SAEBU, Dpto. de Deportes, Junín 134, 1º Piso, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas, teléfono 02657-4520525.-